Servicios para la construcción

Conexiones Constructivas: jornadas profesionales más cercanas a ti

El nuevo formato de jornadas profesionales de puertas abiertas se llama Conexiones Constructivas

Esta vez, hemos realizado dos jornadas en Grupo Veralia: Veralia Pro, almacén regulador; y Veralia Urban, distribuidor autorizado.

En estas jornadas dimos a re-conocer el Servicio de Alquiler de Herramientas de La Obra Servicios disponible en ambos centros (y muchos más).

IMG 20230215 WA0000

Servicio de alquiler de herramientas y maquinaria

Contamos con un amplio catálogo de herramientas y maquinarias especializadas para cada área de la construcción. Además, nuestro equipo de profesionales altamente capacitados ofrece asesoramiento técnico y soporte a nuestros clientes durante todo el proceso.

Se pueden alquilar nuestras máquinas por un único día, o si la necesitas por más tiempo, aprovecharte de las promociones para alquileres más largos.

En La Obra Productos y Servicios ponemos a disposición de tus clientes nuestro servicio de alquiler de herramientas de gama PREMIUM aptas para todo tipo de trabajos de albañilería, construcción y demolición.

Martillos rompedores, taladros, amoladoras, o aspiradores, cualquier tipo de maquinaria que necesites para tus obras y trabajos profesionales. Máquinas siempre a punto para ser usadas y con potencia suficiente para realizar cualquier tarea sin fatigas y en un tiempo récord.

¿Por qué alquilar maquinaria con La Obra Productos y Servicios?​

✔ Amplio stock de maquinaria
✔ Solución económica
✔ Servicio de transporte exprés
✔ Descuentos por alquiler a largo plazo
✔ Última tecnología disponible
✔ Asesoramiento profesional

¿En qué proyectos puedo usar la maquinaria de La Obra Productos y Servicios?

➡ Pintura y Electricidad.
➡ Carpintería y Limpieza
➡ Jardinería y Pocería
➡ Fontanería y Encofrado
➡ Mantenimiento 

4

Nuestro partner: Hilti

Durante la jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca los últimos productos y tecnologías en máquinas de construcción y aprender cómo utilizarlos adecuadamente a través de demostraciones por parte de expertos Hilti que formaron parte de estos días.

Hilti es una empresa global presente en más de 120 países y que crea y diseña tecnología, software y servicios de vanguardia que impulsan la industria de la construcción profesional. Fundada en 1941, sigue siendo una marca reconocida, innovadora y a la vanguardia en el sector.

En La Obra Productos nos enfocamos en ofrecer soluciones integrales y personalizadas a los profesionales del sector, adaptándonos a las necesidades específicas de cada proyecto.

El alquiler de herramientas y maquinaria de alta calidad y tecnología avanzada, junto con nuestro respaldo técnico especializado, son las claves para garantizar el éxito en cualquier proyecto de construcción.

Entradas relacionadas

El reciclaje de los residuos de construcción

Nuestro servicio de recogida de escombros en Madrid

Categorías

Transporte y logística de obra
(1)
Soluciones para la construcción
(6)
Servicios para profesionales
(5)
Servicios para la construcción
(12)
Recogida de escombros
(11)
Productos y herramientas
(31)
Distribuidores Cadena de Suministro La Obra
(4)
Actualidad La Obra Productos
(11)

Fecha de entrada

Scroll al inicio