Recogida de escombros

Geopik, la recogida de sacas GPS

La gestión y control de la recogida de sacas de escombros es una tarea esencial en cualquier obra de construcción. Pero, ¿cómo podemos hacer este proceso de manera más eficiente y sostenible?

La respuesta es GEOPIK

Imagen1

GEOPIK es una herramienta de gestión de la recogida de sacas de escombro que funciona como una aplicación web y móvil. Esta herramienta permite a los usuarios gestionar y controlar el proceso de recogida de escombros de manera más eficiente.

El proceso de recogida de sacas de escombro con GEOPIK funciona de la siguiente manera:

  1. Escaneo del QR de la saca: el usuario puede acceder a la plataforma de GEOPIK gracias al escaneo del código QR o mediante la web de La Obra.
  2. Solicitud de recogida: se solicita la recogida de sacas de escombro cuando se rellenan los datos en la plataforma. Para mayor precisión en la recogida hay que accionar el botón “localiza tu posición GPS”. 
  3. Asignación de recogida: GEOPIK asigna la recogida y ruta de la misma a la flota de transporte de La Obra y en un plazo máximo de 72h, la saca se recoge.
  4. Seguimiento: a través de la plataforma de GEOPIK, se puede hacer un seguimiento del proceso de recogida, incluyendo la hora en que se recogió la saca y la ubicación de la misma.
  5. Certificado de residuos: desde la misma plataforma, el usuario puede acceder al certificado de residuos del vertedero. Sin esperas ni intermediarios.

La utilización de GEOPIK en la recogida de sacas de escombro permite a los usuarios tener un mayor control y gestión de este proceso, lo que puede resultar en una mayor eficiencia y ahorro de tiempo y dinero. Además, esta herramienta ayuda a reducir la cantidad de residuos RCD en las obras de construcción, contribuyendo así a una gestión más sostenible de los mismos.

Como se puede ver, la digitalización del proceso de recogida y gestión tiene grandes beneficios. En La Obra trabajamos para cubrir de la mejor manera posible todas las necesidades de nuestros clientes y los tuyos. 

¿Quieres formar parte de La Cadena de Suministro La Obra y acceder a esta ventaja y muchas otras más?

Entradas relacionadas

El reciclaje de los residuos de construcción

Nuestro servicio de recogida de escombros en Madrid

Categorías

Transporte y logística de obra
(1)
Soluciones para la construcción
(6)
Servicios para profesionales
(5)
Servicios para la construcción
(12)
Recogida de escombros
(11)
Productos y herramientas
(31)
Distribuidores Cadena de Suministro La Obra
(4)
Actualidad La Obra Productos
(11)

Fecha de entrada

Scroll al inicio