Servicios para la construcción

PREPARACIÓN DE SOPORTES, PLASTES LA OBRA PRODUCTOS

 

Plastes La Obra

El yeso natural es un material que se encuentra en la naturaleza. Después de someterlo a criba, molienda y deshidratación en hornos se consigue el conglomerante llamado yeso. El plaste La Obra productos, uso profesional es el resultado de mejorar un conglomerante mediante la adición de distintos productos. Cada uno de ellos dotan al plaste La Obra de cualidades que el yeso de por sí no tiene.

El yeso es un material básico mientras que el plaste La Obra productos, uso profesional es un producto mejorado en laboratorio, que además se puede adaptar a usos específicos.

La versatilidad de los plastes La Obra productos, uso profesional son una de sus grandes ventajas. Se trata de escoger el producto adecuado  entre los distintos plastes.

La adherencia de los plastes La Obra productos, uso profesional es también una de sus cualidades. Los plastes pueden ser aplicados tanto sobre superficies lisas como porosas, sean absorbentes o no, como pueden ser las paredes pintadas o alicatadas.

Los plastes La Obra productos, uso profesional ofrecen un acabado poco poroso, lo que aumenta el rendimiento de las pinturas.

En los distribuidores autorizados La Obra productos y puntos de venta La Obra productos puedes encontrar tres tipos de plastes, plaste en polvo terminación La Obra productos, plaste en polvo cubre gota La Obra y plaste en polvo renovación La Obra.

El plaste en polvo cubre gota La Obra productos, uso profesional es indicado para cubrir gotelé y pinturas en relieve. Alisa y nivela superficies de gotelé o rugosas, con y sin terminación plástica, sin necesidad de rascar el fondo debido a su gran adherencia sobre superficies pintadas. También es indicado para alisar y nivelar después de arrancar papel y moqueta. Es un plaste blanco, fino y de fácil lijado,  aplicable sobre soportes interiores ya sean  pintados o no. Si se aplica sobre superficies brillantes es recomendable lijar y desempolvar previamente.

El plaste en polvo renovación La Obra productos uso profesional es indicado para la reparación de soporte antes de pintar o empapelar, alisar o nivelar paredes con acabados decorativos tipo gota, picado, etc. Además es indicado para la eliminación de pequeñas imperfecciones a fin de prepararlas para su empapelado o pintado.  Es un plaste blanco fino, de fácil lijado y buena adherencia sobre superficies pintadas. Si su aplicación es sobre superficies brillantes se recomienda lijar y desempolvar previamente.

El plaste en polvo terminación La Obra productos uso profesional es indicado en interiores para tendidos, alisar y sellar paredes interiores consiguiendo acabados de gran finura, aptos para recibir cualquier tipo de pintura. Es el plaste ideal para grandes superficies por su largo tiempo de trabajo. Es aplicable sobre soportes interiores no absorbentes tales como yeso, placa de cartón yeso, emplastecidos etc. Es un plaste fino de color blanco fácil de preparar aplicar y lijar.

Para aplicar cualquier tipo de plaste La Obra uso profesional el soporte debe estar sano, seco, libre de polvo, grasas y ceras. Se debe eliminar el polvo y sanear la superficie a tratar. Imprimar la zona dañada antes de la aplicación en caso de fondos muy absorbentes. Es conveniente aislar y proteger las partes metálicas con imprimación anticorrosiva antes de la aplicación del plaste.

Acude a tu distribuidor autorizado La Obra productos o punto de venta La Obra productos a por los plastes La Obra productos, uso profesional

Entradas relacionadas

El reciclaje de los residuos de construcción

Nuestro servicio de recogida de escombros en Madrid

Categorías

Transporte y logística de obra
(1)
Soluciones para la construcción
(6)
Servicios para profesionales
(5)
Servicios para la construcción
(12)
Recogida de escombros
(11)
Productos y herramientas
(31)
Distribuidores Cadena de Suministro La Obra
(3)
Actualidad La Obra Productos
(11)

Fecha de entrada

Scroll al inicio