Actualidad La Obra Productos

Recogida de escombros

Semana de la Sostenibilidad 2022

En La Obra Productos y Servicios uno de nuestros pilares es la responsabilidad con la sociedad y con el medio ambiente.

En La Obra Servicios cumplimos con la normativa que estipula la legislación de la Comunidad de Madrid en materia medioambiental en cuanto a la gestión de residuos. Todas nuestras soluciones de recogida de escombros se gestionan de manera responsable con el medio ambiente.

Contamos con más de 20 años de experiencia en la gestión y recogida de residuos, nuestro objetivo es darte un servicio más rápido y a la vez responsable con el medio ambiente, nos encargamos de la correcta gestión de los residuos de tu obra.

Los escombros se pueden y deben reciclar. Así lo exige la Unión Europea. Pero, además, su reutilización es una importante pata de la economía circular y de lucha contra la emergencia climática.

recogida de escombros en la comunidad de madrid
Recogida de escombros

Disponemos de un servicio de atención telefónica propio con dos teléfonos, 91 769 55 44 para sacas de metro cúbico y 91 445 71 98 para contenedores, que le ofrecen una gestión y asesoramiento personalizado, programando la recogida de su escombro y solucionando eficazmente cualquier incidencia o necesidad.


Proporcionamos los certificados de residuos correspondientes siempre que el cliente nos lo solicite, ya que trabajamos con vertederos y plantas de clasificación autorizadas por la Comunidad de Madrid.

No dudes en solicitar tu recogida por cualquiera de los medios disponibles en la zona municipal de Madrid o en la Comunidad de Madrid (salvo en Torrejón de Ardoz, donde la normativa es distinta). Estamos para ayudarte.

Entradas relacionadas

¿Nos vemos en Construtec 2022?

RCD: qué son, clasificación y obligaciones

Categorías

Transporte y logística de obra
(1)
Servicios para la construcción
(8)
Recogida de escombros
(7)
Productos y herramientas
(28)
Actualidad La Obra Productos
(9)

Fecha de entrada

Ir arriba