Actualidad La Obra Productos

VI CONGRESO PROFESIONAL ANDIMAC: DE OFF A ON

ANDIMAC

Para La Obra Productos y Servicios es tan importante la calidad de sus artículos como el canal de distribución de los mismos. Por ello en esta entrada del blog queremos ofreceros la posibilidad de prepararos ante el desafío de la revolución digital en el canal profesional de la construcción.

Nuestras empresas no viven ajenas a los cambios  producidos por el desarrollo de internet en los últimos años. La robotización y la digitalización de la economía abren un sinfín de oportunidades, pero también pueden suponer una amenaza para aquellos negocios que no aborden a tiempo los procesos de cambio

Desde La Obra Productos y servicios, como entidad promotora del VI Congreso Profesional Andimac, te invitamos a participar en este evento que analizará los retos más importantes para nuestro modelo profesional: la evolución de la demanda, la transformación digital, los competidores multinacionales, la transformación de la cadena de suministro y el nuevo rol esperado de la distribución. Se analizará además el contexto  de mercado y los retos que para la industria y la distribución profesional supone la transformación digital de la economía.

El congreso se celebrará los días 26 y 27 de octubre de 2017 en el hotel Meliá Barajas de Madrid.  La Obra Productos y Servicios te ofrece importantes descuentos sobre la inscripción general. Todos los asistentes, además recibirán de forma exclusiva el Libro del Congresista, en la que, entre otras informaciones de interés para la distribución profesional, destaca la visión respecto a los retos presentes y futuro de nuestro mercado que ofrecerán los principales directores generales de las industrias más importantes que operan en España, que consideramos enriquecedor para todos.

Para más información puedes visitar la página web www.andimac.org

Si deseas asistir ponte en contacto con marketing@laobraproductos.com y te haremos llegar la hoja de inscripción.

Te recordamos que los productos La Obra, uso profesional son los más adecuados para cualquier tipo de obra ya sea obra nueva o reforma. Busca nuestros productos en nuestros Distribuidores Autorizados La Obra Productos y Servicios y en nuestros Puntos de Venta Autorizados La Obra Productos.

Entradas relacionadas

SOLUCIONES PROFESIONALES DE IMPERMEABILIZACIÓN LA OBRA

Producción de áridos para la construcción

Categorías

Transporte y logística de obra
(1)
Soluciones para la construcción
(6)
Servicios para profesionales
(5)
Servicios para la construcción
(12)
Recogida de escombros
(11)
Productos y herramientas
(31)
Distribuidores Cadena de Suministro La Obra
(3)
Actualidad La Obra Productos
(11)

Fecha de entrada

Scroll al inicio