Scroll to top

COLABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DE PRODUCTO PARA LAS JORNADAS DE FORMACIÓN EN EMASESA: SWEILLEM Y ÚNICO ASFALTOS IBERIA

Colaboración y presentación de producto para las Jornadas de formación en EMASESA: Sweillem y Único Asfaltos Iberia

La Obra Productos, en su afán por dar a conocer las mejores soluciones técnicas para la construcción, junto con su distribuidor oficial Aramburu Guzmán, han introducido en el Centro de Formación del Agua de EMASESA en Sevilla, para dar a conocer los tubos de gres vitrificado así como los sacos de asfalto de reparación. Esta colaboración no solo tiene como objeto mostrar las características de estos productos innovadores, sino también ofrecer la formación necesaria para ejercer como técnico instalador del mismo. A continuación, vamos a descubrir más sobre las características de estos productos y su correcta aplicación en obra por profesionales formados técnicamente.

Centro de Formación del Agua de EMASESA

EMASESA es la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. Y nace no solo con una función muy concreta, sino con una razón social muy importante entre las que se concentran toda aquella actividad relacionada con la planificación, programación, investigación, formación, mantenimiento y gestión de los servicios hídricos metropolitanos, entre otras.

Como hemos visto, hay una sección dedicada a la formación en la que numerosas instituciones y empresas privadas participan para dar formación técnica y asesoramiento sobre soluciones innovadoras e integrales relacionadas con el ciclo integral del agua. Haciendo especial hincapié en las nuevas tecnologías y mejores prácticas.

En ese sentido La Obra Productos participa ofreciendo dos soluciones innovadoras. Para ello coopera con su distribuidor oficial, empresa referente del sector: Aramburu Guzmán, empresa distribuidora de materiales de construcción, saneamiento, edificación y obra civil.

Tubos de Gres Vitrificado Sweillem

El centro de formación incluye diferentes cursos especializados en el sector del agua en el que se combinan la parte teórica y la práctica. Los alumnos interesados pueden acceder a las diferentes formaciones de manera presencial, semi-presencial y virtual.

La importancia de una formación práctica es fundamental para la gestión y puesta en marcha de este tipo de productos. Los Tubos de Gres Vitrificado Sweillem presentan una gran ventaja frente a otro tipo de soluciones: son resistentes a la corrosión y a la abrasión. Y Sweillem, como fabricante, es líder mundial en el sector debido a la calidad de sus productos perfectos para cualquier tipo de trabajos de saneamientos.

Colaboración y presentación de producto para las Jornadas de formación en EMASESA: Sweillem y Único Asfaltos Iberia

La Obra Productos abarca como ámbito de actuación a través de sus distribuidores tanto España como Portugal. Y ahora, con esta formación, puede garantizar la perfecta instalación y mantenimiento de infraestructuras de saneamiento en todo el territorio nacional.

Único Asfaltos Iberia

Al igual que comentábamos en el apartado anterior, el centro de formación EMASESA, incluirá un apartado específico relacionado con las soluciones que aporta Único Asfaltos Iberia a la hora de hablar de reparaciones con asfalto. La Obra Productos y Único Asfaltos Iberia llevan años trabajando para ofrecer los mejores servicios y productos, especialmente si hablamos de asfalto fabricado en caliente y aplicado en frío.

Este producto cuenta con una versatilidad nunca antes vista y presenta un gran número de ventajas: se trabaja a temperatura ambiente, no precisa maquinaria especializada, es 100% ecológico y no contaminante, tiene apertura al tráfico inmediata y se puede aplicar con cualquier condición climatológica (con lluvia, frío, calor, etc) se encuentra disponible en diferentes formatos, y es almacenable hasta 36 meses en sacos de 15 kg.

Todas estas particularidades así como la forma de implementarlo, estarán incluidas en la formación teórica y práctica para poder sacarle el mayor rendimiento posible.

En La Obra Productos somos conscientes de la importancia de conocer bien los productos empleados en las diferentes construcciones. Ya sean tubos de gres o asfalto de reparación ecológico. Por eso trabajamos de manera constante para dar las mejores condiciones para todas tus obras y construcciones, sean de la índole que sean.

Post relacionados

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat