Scroll to top

La Obra Servicios ofrece corte a medida y canteado de tablero

Este servicio La Obra nace de la necesidad de proporcionar a los profesionales de la obra, la construcción, la rehabilitación y la reforma todos los productos que necesita para acometer su reforma integral.

Solicita más información:

Disponemos de una amplia gama de aglomerados, contrachapados, melaminas, tablex y tableros OSB. También podrás encontrar los listones y bizcochos necesarios para tus trabajos de carpintería.

Para los trabajos de corte y canteado de tableros trabajamos con máquinas murales escuadradoras de última generación que proporcionan a los tableros un corte recto y sin descuadre, evitando al máximo el astillado de los mismos y  ahorrando repasos en el momento de la instalación, lo que redunda en un acabado de calidad.

En cualquiera de nuestros distribuidores encontrarás personal especializado en el servicio de corte y canteado de tableros, preparados para asesorarte sobre la mejor forma  de optimizar el aprovechamiento de los tableros.

Por supuesto, si no dispones de transporte para transladar los tableros  a tu obra o reforma, en La Obra Servicios ponemos a tu disposición nuestro servicio de transporte de mercancías a medida de tus necesidades.

Podemos hacer bajo pedido:

tablero03

Rodapiés

tablero01

Tapetas

tablero02

Molduras

Ventajas del servicio de corte de tableros

Disponemos de maquinaria para el despiece de todo tipo de tableros, solamente has de elegir el tipo de tablero, el diseño, la madera y el grosor, y facilitarnos las medidas que necesita para que nosotros te lo preparemos.

Además, si necesitas rematar la carpintería de tu obra, disponemos de un amplio surtido de tapetas, guardavivos y rodapiés, pero si necesitas algo a medida, podemos también elaborarlos con el  diseño, altura y anchura que necesites para tu obra.

Adicionalmente, también te ofrecemos servicio de corte a medida de tableros y otros elementos de madera que necesites que cortemos.

El servicio de corte y canteado de tableros La Obra te ofrece la posibilidad de cantear tus tableros con modernas máquinas canteadoras que permiten cantear los tableros en melamina. Si prefieres un acabado de superior calidad, podemos cantear otros materiales como PVC.

Encuentra tu distribuidor La Obra de corte y canteado de tableros

Abrir chat