Scroll to top

Escayola la obra-150x150
En La Obra productos tratamos de cubrir las necesidades de los profesionales de la construcción, rehabilitación y reforma. Por ello en nuestro portfolio de productos puede encontrar los productos más demandados en materiales de construcción. Día a día vamos encontrando más necesidades y vamos dando respuesta a las mismas incorporando nuevos productos.
En esta entrada del blog vamos a conocer un nuevo producto, la Escayola E-35(A1) La Obra productos, uso profesional. Dicha escayola no es en sí misma un producto nuevo, pero si es nueva la adecuación de su nombre a la normativa vigente.
La Escayola E-35 (A1) La Obra productos uso profesional está constituida por sulfato cálcico semihidratado. Está indicada para revestimiento de paredes y techos en el interior de edificios en los que se aplica de forma manual, como material de acabado que puede ser decorado.
El empleo de la Escayola E-35 (A1) La Obra uso profesional es sencillo. Se espolvoreará la escayola en cantidad suficiente y uniforme sobre la superficie del agua hasta que esta desaparezca, es decir a saturación. Se amasa hasta que se obtenga una masa homogénea y se aplica sobre la superficie.
El tiempo para el inicio del fraguado es de trece minutos aproximadamente, siendo el tiempo final del fraguado de treinta y cinco minutos. Por su reacción al fuego está clasificada como Euroclase A1, lo que quiere decir que no contribuye al fuego.
Puede encontrar la Escayola E-35 (A1) La Obra productos uso profesional en los Distribuidores autorizados La Obra y en los Puntos de venta La Obra. Consulte en nuestra web los distintos Distribuidores y Puntos de venta
En La Obra productos, uso profesional pensando en facilitar el transporte de la Escayola E35 (A1) al lugar de aplicación, hemos escogido por su menor volumen y peso la presentación de la escayola en envases de 17kg.
Nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos harán que una vez empleada la Escayola E-35 La Obra, uso profesional, sea esta su marca de garantía elegida para sucesivos trabajos.

Post relacionados

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat