Scroll to top

ESMALTES SINTÉTICOS LA OBRA PRODUCTOS

Desde La obra Productos, continuando con nuestra misión de ayudar al profesional en su día a día,  ampliamos la gama de pinturas. A las pinturas plásticas y al revestimiento pétreo La Obra uso profesional, añadimos desde abril de 2017 la nueva gama de esmaltes sintéticos La Obra de uso profesional.

Esta nueva gama de producto viene a cubrir las demandas de los pintores, que solicitan un producto de alta calidad para sus acabados esmaltados, a un precio competitivo. La Obra productos añade una serie de  artículos que van a ser referencia en el mercado de la pintura profesional . Sabemos que los profesionales demandáis diferentes acabados, por ello hemos añadido las terminaciones mate, brillo y satinado. Los podéis encontrar en envases de 375 ml, 750 ml y 4l.

La Obra_Flyer Esmaltes sinte´ticos

Solo se puede adquirir la nueva gama de  esmaltes sintéticos La Obra uso profesional en los distribuidores autorizados y puntos de venta de La Obra.

Si quieres ser un Distribuidor Autorizado de Productos y Servicios La Obra ponte en contacto con comercial@laobraproductos.com.

Post relacionados

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat