Scroll to top

FORMACIÓN EURO SWEILLEM

El tubo de gres vitrificado es una de las Soluciones La Obra específicas para la rehabilitación, disponible en nuestros distribuidores autorizados y puntos de venta, gracias al acuerdo de distribución en España y Portugal con Sweillem Vitrified Clay Pipes.

El pasado 10 de mayo tuvimos la oportunidad en uno de nuestros Distribuidores Autorizados de Productos y Servicios La Obra en Madrid, Grupo Veralia, de asistir a una master class de Stefan Broadner, responsable de producto para Europa, sobre el tubo de gres vitrificado fabricado por Sweillem.

En la formación explicó desde el proceso de fabricación del tubo de gres y los distintos accesorios, hasta todas las normativas y certificados de idoneidad que cumple.

Nos mostró casos prácticos de instalación en obra y las consultas técnicas más habituales en los trabajos de rehabilitación de pocería que suelen preguntar los poceros en este tipo de proyectos.

Si quieres ser un Distribuidor Autorizado de tubo de gres vitrificado en tu zona ponte en contacto con comercial@laobraproductos.com.

Más información de producto y fichas técnicas en el siguiente link.

formación euro sweillem

Post relacionados

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat