Scroll to top

FORMACIÓN PANELES METÁLICOS PARA CUBIERTAS Y FACHADAS

La Obra Productos, en su misión de proporcionar al profesional los mejores productos, servicios y soluciones, recibió el pasado 24 de mayo la visita de D. Franco Beltrami, Director Comercial de Alubel  Spa.  Alubel es nuestro proveedor oficial de revestimientos metálicos para cubiertas y fachadas.20170524_130706

 

El equipo de La Obra Productos aprovechó esta visita para recibir una jornada de formación en uno de nuestros distribuidores autorizados Veralia Urban, situado en el corazón de Madrid en el barrio de Argüelles. La Obra Productos es distribuidor oficial de Alubel en la Comunidad de Madrid.

D. Franco Beltrami mostró a nuestros equipos la amplia gama de posibilidades y la alta calidad de los productos fabricados por Alubel que le hacen líder en producción y calidad en chapas grecadas y paneles teja a nivel mundial.

En cuanto a las los paneles para cubiertas, en La Obra Productos disponemos de un amplio surtido  en paneles aislados. Hay una solución La Obra Productos para cada tipo de necesidad.  Las chapas grecadas, los paneles Coppo (imitación teja), y  Alugraf (cubierta plana) tienen una importante ventaja sobre los tejados tradicionales. Necesitan una menor pendiente de caída, llegando a una pendiente inferior al 3% para tejados metálicos planos. Además disponemos de un sistema específico para la rehabilitación de cubiertas de fibrocemento.

En La Obra Productos puedes encontrar paneles aislados imitación teja, con diferentes acabados y aislamientos,  Isocoppo tek, el panel teja con un aislamiento de poliuretano de un centímetro de espesor, Isocoppo Piano, panel teja aislado, con un canal anti condensación y diferentes acabados tanto en el exterior como en el interior, proporcionando por su lado interno acabados en distintos tipos de madera.

La Obra Productos ofrece Teck28 la unión de las chapas grecadas con el aislamiento de un centímetro de poliuretano de alta densidad. Esta unión reduce sensiblemente el ruido, la temperatura y la condensación en el interior de la construcción, y dota al panel de una excelente transitabilidad. Además el solape de greca y media es la mejor garantía de estanqueidad.

El Sr. Beltrami formó a nuestro equipo también sobre revestimientos para fachadas. Ondall33 (perfil ondulado), Aluskin  (aluminio), y EasyWand (panel aislado liso). Estos tres sistemas permiten una gran versatilidad en los acabados de las fachadas a cubrir.

Busca en tu distribuidor autorizado La Obra Productos las distintas soluciones en paneles metálicos para cubiertas y fachadas Alubel.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat