Scroll to top

PINTURAS LA OBRA PRODUCTOS

En La Obra productos tenemos un amplio abanico de productos para profesionales de la pintura que cubren todas sus necesidades: para paredes, techos, fachadas, accesorios y productos de preparación y tratamiento. También pinturas de interior, pinturas de exterior, pinturas plásticas, esmaltes y herramientas para pinturas.

Pinturas impermeabilizantes al agua, antimoho, línea de interior, exterior, incluso ecológicas y Premium… Descúbrelas aquí.

El primer escalón que tenemos en la gama de pinturas es la Pintura plástica de Interior La obra. Su utilización sirve tanto para techos como paredes interiores. Es una pintura económica que no renuncia a una alta calidad y cubrición, así como una buenísima lavabilidad. Se aplica sobre superficies limpias, secas y saneadas.

Además, también contamos con la gama de pinturas Premium Ecológica. En La Obra productos apostamos por productos ecológicos para cuidar el planeta en el que estamos y el que queremos dejar a nuestra descendencia.

En esta gama contamos con el sello Ecolabel, que asegura que esta es una pintura ecológica porque desde su fabricación, pasando por su utilización y reciclaje, nos aseguramos que dejamos menos huella de carbono en el planeta.

Foto de la jornada de Veralia Day en Grupo Veralia.

Todo esto pudisteis disfrutarlo en las jornadas de puertas abiertas que se organizaron en dos de nuestros asociados:

  • En nuestro distribuidor autorizado Grupo Veralia y Veralia Day.
  • En nuestro distribuidor integrado, La Obra Semasa y sus Jornadas Profesionales.

Si tú también quieres tener jornadas gratuitas de puertas abiertas para que tus clientes conozcan la oferta de productos, se acerquen a tu tienda y tengas más reconocimiento de marca, no dudes en preguntar por nuestra Cadena de Suministro La Obra.

Tenemos un hueco para ti porque todo lo que necesitas para tu obra, está aquí.

Post relacionados

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat