Scroll to top

GRECO: NUEVO SISTEMA DE RECOGIDA DE ESCOMBROS

En La Obra seguimos mejorando para poder llegar a cubrir mejor todas las necesidades que se plantean en una obra. Por eso, en nuestros servicios, hemos incorporado un nuevo sistema de trabajo que  moderniza y agiliza algo tan necesario para una obra como es la recogida de sacas de escombros. Estamos hablando del sistema GRECO, Sistema de Gestión y Recogida de Escombros. La solución perfecta para una obra, sean cuales sean sus dimensiones. ¡Os lo contamos todo!

¿Qué es GRECO?

GRECO es el resultado de años de experiencia técnica que nos han permitido desarrollar un sistema que garantice la máxima calidad y satisfacción del usuario. Consiste en un sistema de recogida GPS de sacos de escombros que ya tenéis disponible en la web.

Este nuevo sistema permite la solicitud y seguimiento del proceso de recogida de sacas de escombro de manera telemática. Esto se consigue a través del registro directo en nuestra página web, si se accede mediante el dispositivo móvil el sistema permite geolocalizar el saco de escombro a través de las coordenadas GPS. Rápido, fácil y eficiente. 

Evitamos de esta manera los a veces arduos procesos burocráticos, las llamadas, las eternas esperas, etc. Permite mediante un identificador o el propio número de la saca también conocer el estado de la recogida y obtener el certificado de residuos.  Todo ello de manera 100% digital

El sistema GRECO es fácil de manejar y muy intuitivo, permitiendo tres acciones muy diferenciadas sin ninguna llamada telefónica, solo con pocos clics: 

  • Solicitud de recogida de escombros
  • Hacer seguimiento de la solicitud y el estado de recogida. 
  • Solicitud de certificado de residuos del vertedero

¿Cómo funciona?

Se puede realizar a través de nuestra página web o a través del código QR de tu saca, que te llevará a la página web. 

Par hacerlo a través del código QR el procedimiento es el siguiente: 

  • Escanea el código QR y selecciona “recogida de sacos
  • Para mayor precisión en la recogida acciona el botón “localiza tu posición GPS”. 
  • Completa los datos básicos y pulsa “enviar”.

Si prefieres hacerlo a través de nuestra página web el procedimiento es igual de ágil, ten a mano el número de la saca y la dirección exacta. Puedes registrarte a través de un formulario en el momento que hagas tu solicitud para recibir información del estado de tu solicitud. 

Una vez realizada,  con el código de tu solicitud o el número de tu saco podrás saber el estado de su recogida. Al facilitarnos tu correo electrónico también podrás recibir notificaciones del estado de la misma y el código de la recogida. 

Si vas a necesitar el certificado de residuos RCD también podrás solicitarlo de manera totalmente digital. 

Como podéis comprobar, la digitalización del proceso de recogida y gestión tiene  grandes beneficios. En La Obra trabajamos para cubrir de la mejor manera posible todas las necesidades de nuestros clientes

Post relacionados

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat