Scroll to top

Kress ofrece un amplio abanico de soluciones perfectas para trabajar con todo tipo de materiales y cualquier trabajo de obra, construcción o reforma.

Los productos de Kress se caracterizan por la utilización de tecnología innovadora y de alta calidad para el desarrollo de herramientas eléctricas para profesionales.

Descarga nuestro catálogo gratis

En La Obra Soluciones trabajamos con los líderes de cada sector para ofrecer continuas mejoras para nuestros clientes.

Kress empezó su recorrido en Alemania hace más de 90 años y cuenta con más de 50 años de experiencia en el desarrollo y perfeccionamiento de herramientas eléctricas. La calidad, fiabilidad y tecnología innovadora de sus productos convierten a la gama de herramientas eléctricas Kress en las favoritas de los profesionales.

La Obra Productos, como su distribuidor oficial en España, ofrece una amplia gama de productos pertenecientes a la colección de herramientas Kress pensadas para acometer todo tipo de proyectos. Ya sean más genéricos o más específicos. Descubre algunas de las particularidades y soluciones especiales de la marca líder en el mundo del mercado profesional.

Kress_Elektrowerkzeuge_logo
Martillo

Martillos

Pensados para materiales duros, los martillos KRESS permiten la perforación de materiales de construcción y trabajos pesados.

Amoladoras

Amoladoras

Una solución de gran potencia que consigue realizar trabajos sin mayores esfuerzos en cualquier tipo de situaciones. Disponibles con cable y batería.

Taladro

Taladro atornillador

Descubre los diferentes tipos de taladro para una gran variedad de trabajos, ya sean reformas en casa o grandes obras.

Sierra

Sierras

Sierras para profesionales que necesitan trabajar un gran abanico de materiales y resistencias y con la mayor seguridad del mercado.

Atornillador

Atornillador

El atornillador Kress se caracteriza por su potencia, lo cuál le permite al profesional acometer cualquier trabajo con facilidad y rapidez.

Llave de impacto

Llave de Impacto

Perfecta para llegar a cualquier rincón, tanto dentro como fuera de los tornillos y tuercas de ajuste.

Medidor laser

Medidores láser

La mayor precisión para conseguir los mejores resultados. Abarca hasta 70 metros y ayuda a la concreción de distancias, áreas y volúmenes.

Multiherramienta

Multiherramienta

Una herramienta versátil que permite la realización de diferentes trabajos con un amplio número de accesorios disponibles.

Las ventajas de las herramientas de KRESS

Herramientas profesionales para todo tipo de trabajos.

Alta calidad e innovación tecnológica.

Soluciones versátiles para obra, reforma y construcción

Hasta 3 años de garantía ampliada.

Efectividad del 100% en todos los productos.

Disponibles un gran número de repuestos para las diferentes herramientas.

Localiza tu punto de venta La Obra más cercano

Abrir chat