Scroll to top

NICOLÁS PASTOR: NUEVO DISTRIBUIDOR LA OBRA

Nicolas Pastor: nuevo distribuidor La Obra

La Obra Productos sigue creciendo y por eso queremos que nuestros clientes dispongan de numerosas tiendas donde puedan acceder a nuestros productos. Recientemente hemos llegado a un acuerdo con un nuevo distribuidor donde podrás encontrar todo lo que necesitas para tu obra, su nombre es Nicolás Pastor y dispone de amplias tiendas en Brunete y Boadilla del Monte (Madrid).

Los productos de La Obra ya están disponibles en su almacén de Brunete, que se encuentra en la Avenida Villanueva de la Cañada, 0, 28690, Madrid, y su horario comercial es de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 y 15:00 a 18:30, y sábados de 8:30 a 13:30.

El almacén de Nicolás Pastor, ubicado en Boadilla del Monte, se encuentra en el Polígono Ventorro del Cano, en la calle Cercedilla, 5, 28925, Madrid, con horario de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:30, y sábados de 8:30 a 13:30.

¿Qué puedes encontrar en las tiendas de Nicolás Pastor?

Como ya hemos dicho, todo lo que necesites para tu obra podrás encontrarlo en estos nuevos puntos de distribución de La Obra Productos, como por ejemplo, áridos, cemento, morteros, pastas para yeso, pinturas, herramientas, madera, saneamientos, selladores,  yesos y escayolas, entre otras muchas cosas.

En nuestra sección de pinturas dispones de todo lo que necesitas para cualquier trabajo, ya sea en construcciones de nueva obra o en reformas de viviendas. Tenemos una amplia gama de pinturas profesionales para todo tipo de superficies, como fachadas, techos, paredes, pinturas de exterior, interior, plásticas, esmaltes y un largo etcétera. También encontrarás todo tipo de productos para la preparación y tratamiento de pinturas, accesorios, herramientas y mucho más.

En pinturas plásticas puedes encontrar la solución que estás buscando para conseguir unos acabados perfectos, ya sea en interior o en exterior, eligiendo la pintura idónea para cada caso. Además, puedes elegir el color que desees con nuestro sistema tintométrico.

En cuanto a las herramientas para pintar dispondrás de todo tipo de rodillos, pinceles, paletinas y brochas según el tipo de pintura que se vaya a utilizar. Además, también necesitarás soportes y productos para una buena protección, plastes para el aislamiento de las paredes, plaste de pintura, esmaltes sintéticos, etc.

Trayectoria de Nicolás Pastor

La empresa “Azulejos Nicolás Pastor” se fundó en el año 1985 en Madrid, por lo que tiene una trayectoria profesional de más de 35 años. Actualmente la dirigen los hijos del fundador y durante este tiempo se han convertido en un referente para la pequeña y mediana obra, por lo que son muchos los profesionales que confían en ellos.

Por su magnífica trayectoria y por su excelente ubicación, en La Obra Productos no hemos dudado de que Nicolás Pastor es el distribuidor ideal para todo nuestro catálogo, de ahí que el acuerdo al que hemos llegado pensamos que va a ser muy fructífero para ambas marcas.

Nicolás Pastor dispone de todo tipo de materiales de construcción, herramientas, epis, productos de ferretería, pinturas, pavimentos, revestimientos, artículos para jardines y piscinas y un largo etcétera.

Son especialistas en piedra natural desde que abrieron sus puertas, con una amplia selección de productos para profesionales y particulares. Entre sus principales productos de piedra natural destacamos:

  • Piedra irregular: disponen de una amplia variedad de piedras naturales de forma irregular que resultan magníficas para revestimientos o pavimentos tanto en el interior como en el exterior de la vivienda
  • Piedra cortada: este tipo de piedra natural es ideal para recubrir las paredes. Disponen de una amplia gama de piedras cortadas para elegir la que mejor encaja en cada obra.
  • Mosaicos y lajas: este tipo de piedra se utiliza para la decoración de las paredes de tu vivienda con una amplia gama de piedras de distintos colores y formas para crear un hogar totalmente personalizado y sorprendente. Algunas de las piedras de este tipo que puedes encontrar en su exposición son:
  • Piedra Laja Arrecife
  • Piedra Laja Iguazú
  • Piedra Laja Caracas Taco
  • Piedra Laja Arrecife Taco
  • Piedra Mosaico Brasil
  • Piedra Mosaico Japón

También son expertos en estufas y pellets, con una amplia gama de productos, todos con un alto poder calorífico, ideales para ahorrar en combustible de la calefacción, ya que son económicos y fáciles de almacenar.

También puedes encontrar leña seca al peso en sacos de 12 kg, 25kg o el Big Bag de 1m³ y aspiradores de ceniza de 1200w y 20 litros de capacidad, con una longitud de manguera de 1.2 m.

Estos son solo algunos ejemplos de lo que puedes encontrar en las tiendas de Nicolás Pastor junto a todo el catálogo de La Obra Productos. Esperamos que esta noticia te haga tan feliz como a nosotros. Seguimos trabajando para facilitarte las cosas y que puedas encontrar todo lo que necesitas para tus obras. Ponte en contacto con nosotros.

Post relacionados

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat