Scroll to top

Novedades en materiales de construcción

Este año, desde La Obra Productos y Servicios hemos lanzado al mercado dos nuevos productos de materiales de construcción novedosos. Incorporamos a la familia un Cemento cola gel flexible y un Hormigón seco.

Cemento cola gel flexible

saco de cemento cola gel flexible C2TES1

Este cemento cola gel flexible está diseñado para todo tipo de piezas cerámicas, mármol y granito. Su consistencia gel, cremosa y ligera lo hacen ideal para su utilización al exterior y zonas con gran exigencia de deformabilidad.

Lo que comúnmente se conoce como mortero mixto de cemento y resina. Es un producto que encaja a la perfección en la gama de morteros y cementos cola que ponemos a tu disposición y cumple con las necesidades y expectativas de trabajabilidad y adherencia en todo tipo de piezas de gran formato y a la intemperie.

Hormigón seco H25

Saco de hormigón seco h25

Este hormigón está compuesto de arena seleccionada de fuentes certificadas, gravina, cemento y aditivos de última tecnología. Todo esto, de alta calidad, resistencia y durabilidad con la satisfacción de todo quien lo adquiere y usa.

El hormigón seco se usa para rellenar, muros o canales. Permite uniformidad ante su uso. Este tipo de material que viene en sacos, es perfecto ante los pequeños trabajos de albañilería. Si se hacen con materiales convencionales puede llevarnos a gastar mucho dinero, tiempo y espacio. Este hormigón brinda que se repare porciones pequeñas al menor tiempo.

En La Obra Productos y Servicios trabajamos para ofrecer a los clientes y distribuidores los productos más punteros del mercado. Cuentan con una calidades top y unos precios muy competitivos.

Descubre los productos de venta, distribuidores asociados y almacenes reguladores que distribuyen los materiales de construcción, productos, soluciones y/o servicios que necesitas.

Post relacionados

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat