Scroll to top

PANELES PARA CUBIERTAS Y FACHADAS

La Obra Productos y Servicios sigue día a día buscando soluciones de uso profesional. Por ello queremos presentaros nuestra nueva Solución de paneles para cubiertas y fachadas.

Alubel blog

Los paneles para cubiertas y fachadas con aislamiento, más conocidos como “paneles sándwich” proporcionan a la construcción varias características como son ligereza, resistencia, personalización, ahorro energético además de un montaje rápido y un mejor confort acústico.

Disponemos de un amplio surtido de paneles, paneles sándwich, paneles para fachadas metálicas, paneles teja, cubiertas metálicas y sistemas de rehabilitación de cubiertas. Además de un amplio surtido en rematería y perfilería para dichos paneles.

Todos estos elementos constructivos son fabricados por una empresa líder en el sector europeo de los paneles para cubiertas y fachadas, Alubel. Este fabricante con casi treinta años de experiencia en el sector, se posiciona en el mercado como una marca de calidad tanto por sus acabados como por la densidad de sus aislamientos, proporcionando mayor aislamiento tanto acústico como térmico a las edificaciones. La Obra Soluciones a través de sus distribuidores autorizados tiene en exclusiva la distribución en la Comunidad de Madrid.

En soluciones para cubiertas ponemos a su disposición de un amplio surtido de paneles teja y chapas grecadas. En paneles teja disponemos de una amplia gama de acabados superiores tales como rojo teja, rojo teja envejecido, albero, albero envejecido, pizarra y cobre natural. Los acabados inferiores de los paneles también presentan distintos acabados desde el blanco pirineo a acabados más nobles como imitación madera cerezo o nogal. Además tenemos un panel específico para la rehabilitación de cubiertas de fibrocemento.  En paneles grecados disponemos de un extenso número de soluciones con y sin aislamiento.

Las soluciones de paneles para fachadas proporcionan a la construcción distintas formas y acabados. Es un sistema constructivo que se ha consolidado  sobre todo por su elevada calidad, sus posibilidades estéticas y sus indiscutibles ventajas de aislamiento acústico y térmico. Además son indicados no sólo para nuevas edificaciones sino que la versatilidad de los paneles para fachada permite que sea indicado en labores de rehabilitación y renovación de edificios y naves industriales.

Busque en nuestros distribuidores autorizados los paneles para cubiertas y fachadas.

Descubre la calidad de nuestras marcas Alugraf, Alufon, Easywand, Tek28,Isocoppo.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat