Scroll to top

Pinturas y herramientas

Te presentamos nuestra familia de productos de pintura y herramientas

Un amplio abanico de productos para pinturas profesionales. Descubre nuestras pinturas para paredes, techos, fachadas, accesorios y productos de preparación y tratamiento. Así como pinturas de interior, pinturas de exterior, pinturas plásticas, esmaltes y herramientas para pinturas. Todo lo que necesitas para tu obra está aquí.

Descarga nuestro catálogo gratis:

Herramientas para pintar

Las herramientas para realizar todos los trabajos de pintura. Pincel, brocha para pintura sintética, accesorios para pintar, utensilios de pintura. Herramientas específicas para trabajos concretos. Consigue todas los productos que vas a necesitar.

Preparación de soportes para pintar

Todos los materiales que vas a necesitar para cualquier intervención: soporte para pintar, plaste para aislar paredes, plaste de pintura. Encuentra todos los elementos que precisan tus paredes antes de pintar sobre ellas. Asegúrate de que todo salga perfecto. 

Esmaltes sintéticos

Protege tus paredes con el esmalte sintético de La Obra Productos. Un producto fácil de aplicar con brocha o rodillo. Encuentra en nuestra pintura de esmalte sintético una solución para las manchas de verdín y moho.

Proteger antes de pintar

En La Obra Productos te ofrecemos diferentes opciones para proteger tus paredes, muebles y otros elementos para garantizar un buen resultado en cada trabajo de pintura. Ya sea para construcciones como para pequeñas reformas en el hogar.

Abrir chat