Scroll to top

imagen-polimeros-ms-la-obra

En esta entrada del blog queremos presentaros dos nuevos productos, el polímero MS transparente La Obra y el polímero MS blanco La Obra. No se trata de una única solución profesional con dos colores distintos, sino dos soluciones distintas con muchos puntos en común entre ellas.

  • Polímero MS transparente La Obra uso profesional

El polímero MS transparente La Obra productos uso profesional es un adhesivo sellador monocomponente, elástico, a base de polímero MS, de apariencia completamente transparente, de curado a temperatura ambiente en contacto con la humedad del aire.

El polímero MS transparente La Obra productos uso profesional es de fácil aplicación al ser monocomponente. Se puede aplicar en temperaturas que van desde los 5ºC a los 50ºC. Se adhiere sin imprimación incluso en húmedo a los materiales más comunes en bricolaje y construcción. Es elástico al 300%.  Es neutro, es decir, no corroe los metales ni ataca los sustratos alcalinos (hormigón, ladrillios, etc.). Permanece flexible desde -40ºC a 90ºC. No necesita ser protegido de la intemperie. Es pintable con cualquier pintura acrílica o alquidíca que sea suficientemente elástica, si bien se recomienda hacer una prueba previa.

El polímero MS transparente La Obra productos uso profesional es indicado para pegado y sellado de hormigón, ladrillo, cemento, aluminio, acero, zinc, poliestireno, policarbonato, vidrio, cerámica y otros materiales utilizados en construcción. Además es posible utilizarlo para el sellado de juntas de construcción, vidrio, baños, tuberías y claraboyas. Se puede emplear para la fijación de piezas de cristal, metálicas, plásticas, metacrilatos y mamparas.

  • Polímero MS blanco La Obra uso profesional

El polímero MS blanco La Obra uso profesional es un sellador adhesivo monocomponente  elastomérico  a base de polímero MS de curado a temperatura ambiente en contacto con la humedad del aire.

El polímero MS blanco La Obra uso profesional es de fácil aplicación al ser monocomponente de 5ºC a 50ºC. Se adhiere sin imprimación a los materiales más comunes de la construcción y la industria (vidrio, cerámica, madera y derivados, metales, PVC, metacrilatos, poliéster, etc). Es neutro, no corroe ni los metales ni los alcalinos (hormigón, ladrillo, mármol, etc). No mancha los flancos de la junta y permanece flexible desde -40ºC a 90ºC. Tiene una excelente resistencia a la radiación UV e intemperie. Además es pintable con cualquier pintura acrílica o alquídica con tal de que sea suficientemente elástica. Tiene buena adherencia sobre superficies húmedas e inmersión.

El polímero Ms blanco La Obra uso profesional es indicado para aplicaciones en juntas de suelo, sellado de carpintería a obra y entre sí, sellado de cubiertas metálicas y sellado de carrocerías en automoción y juntas que sea necesario pintar posteriormente. Destaca la posibilidad de sellado de juntas en inmersión en canales de riego (previa imprimación del hormigón).

Pide en tu Distribuidor autorizado La Obra y Punto de venta la Obra los nuevos polímeros MS La Obra productos uso profesional. En nuestros distribuidores y puntos de venta puedes encontrar las mejores productos y las mejores soluciones profesionales a cualquier necesidad que surja en la obra de construcción, rehabilitación y reforma.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat