Scroll to top

QUÉ ES NECESARIO PARA HACER UNA REFORMA: ALMACÉN DE CONSTRUCCIÓN

Qué es necesario para hacer una reforma: Almacén de construcción

Hemos querido dedicar el post de hoy a una de las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de llevar a cabo una reforma: contar con un buen almacén de materiales de construcción. Para ello lo mejor es centrarse en grandes empresas que no solo tengan mucha experiencia, sino que estén acostumbradas a trabajar directamente con profesionales del sector. Esto las habrá convertido en especialistas en su campo y les darán las capacidades necesarias para cubrir cualquier tipo de necesidad que vaya surgiendo según avance la obra o reforma. Es el caso de los distribuidores La Obra.

La Obra: distribuidores oficiales de material de construcción

En La Obra estamos enfocados en un objetivo: proporcionarte todos los servicios, productos y soluciones que vas a necesitar en tu proyecto constructivo. Estamos orientados al público profesional y por eso nuestros servicios y productos son de la más alta calidad. En nuestros distribuidores La Obra disponemos de un gran número de referencias de materiales de construcción, desde productos más genéricos hasta más específicos, para obras de gran envergadura u otras más modestas. También podrás encontrar referencias de otras familias de productos, soluciones en pintura, etc.

Distribución

Los profesionales y empresas de obras necesitan un almacén de construcción profesional de referencia en el que poder encontrar todos los materiales que van a necesitar y con la máxima calidad y al mejor precio. Los distribuidores La Obra se encuentran dispersos por todo el territorio nacional. Actualmente tenemos presencia en más de veinte provincias. Todos ellos con garantía de calidad respecto a los productos y servicios que proporcionan.

En La Obra ponemos a disposición de todos los profesionales de la construcción un intuitivo buscador en nuestra página web. Con una gran usabilidad, permite filtrar por kilómetros, direcciones y productos para encontrar tu distribuidor La Obra más próximo.

Además, incluye un mapa en el que aparecen indicados todos nuestros distribuidores en la zona de preferencia y los datos de todos y cada uno de ellos. Si eres un almacenista y quieres desarrollar el catálogo de productos, servicios y soluciones La Obra, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

Productos

En La Obra disponemos de un gran catálogo de productos. Podéis ver en la web tanto la información de producto como descargaros la ficha técnica. Entre los productos disponibles con los distribuidores La Obra se encuentran los siguientes:

  • Construcción: Áridos, Yesos, Cementos, Mortero.
  • Pintura: Plásticas, Esmaltes.
  • Aislamientos: Panel teja, Panel Sándwich.
  • Saneamientos: Gres Vitrificado.
  • Etc.

Servicios

La realización profesional de una obra o construcción va a requerir, generalmente, de algunos servicios adicionales que a veces exceden las capacidades de la empresa constructora. O que, por variadas razones, prefiere subcontratar a un tercero. Esto es algo más común de lo que parece, por eso entre los distribuidores con los que trabajamos, hemos incluido aquellas que prestan determinados servicios muy demandados. Entre ellos se encuentran los siguientes:

  • Alquiler de maquinaria.
  • Gestión de escombros, tanto en Contenedores como en Sacas.
  • Marcaje de ropa laboral.
  • Servicio de tintometría.
  • Etc.

Soluciones

En La Obra queremos ofrecer un servicio que cumpla al 100% las expectativas de los profesionales. Por eso, entre nuestros distribuidores hemos querido contar con aquellos que presentan soluciones específicas a problemáticas complejas. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Tuberías de gres vitrificado. Euro Sweillem.
  • Sacos de asfalto en frío. Único Asfalto Iberia
  • Soluciones metálicas de fachada y cubierta con y sin aislamiento. Alubel

En conclusión, contar con un buen almacén de construcción a la hora de hacer una reforma es algo fundamental. Especialmente cuando hablamos de profesionales. Por eso, lo mejor es acudir a profesionales expertos en los materiales de construcción como es el caso de La Obra. Cualquier producto, servicio o solución que necesite tu proyecto podrás encontrarlo en nuestro almacén y distribuidores.

Post relacionados

1 comentario

  1. Excelente contenido, muchas gracias por la explicación y las recomendaciones. Saludos

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat