Scroll to top

 Corte a Medida y Canteado de tableros La Obra

 

La Obra productos y servicios presenta en esta entrada del blog el Servicio de corte a medida  y canteado de tableros. Este servicio La Obra nace de la necesidad de proporcionar al profesional de la obra, la construcción, la rehabilitación y la reforma todos los productos que necesita para acometer su reforma integral.

El servicio de corte a medida de tableros La Obra se realiza con máquinas murales escuadradoras. Estas máquinas murales de última generación proporcionan a los tableros un corte recto y sin descuadre, evitando al máximo el astillado de los mismos y por tanto ahorrando  repasos en el momento de la instalación.

El servicio de corte de tableros La Obra dispone de una amplia gama de aglomerados, contrachapados, melaminas, tablex y tableros OSB.

En el servicio de corte de tableros La Obra puedes encontrar los listones y bizcochos necesarios para los trabajos de carpintería. Para facilitar tu trabajo si nos traes la medida a la que los necesitas te los puedes llevar ya cortados.

Además para rematar la carpintería de tu obra disponemos de un amplio surtido de tapetas  guardavivos y rodapiés. Podemos además elaborar, bajo pedido,  el rodapié, las tapetas y las molduras con el diseño, altura y anchura que necesites.

El servicio de corte y canteado de tableros La Obra te ofrece la posibilidad de cantear tus tableros con modernas máquinas canteadoras que permiten cantear los tableros en melamina o si prefieres un acabado de superior calidad también  son aptas para cantear PVC.

Busca tu Distribuidor autorizado  o Punto de venta La Obra más cercano.

El personal especializado del servicio de corte y canteado de tableros está preparado para asesorarte sobre la forma óptima para el mejor aprovechamiento de los tableros.

Si no dispones de transporte para llevar el material a la obra o reforma,  La Obra servicios dispone de un Servicio de transporte de mercancías para todos nuestros materiales. Consulta en nuestros Distribuidores autorizados y Puntos de venta La Obra las condiciones del servicio.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat