Alquiler de maquinaria y herramientas

Por el tiempo que lo vayas a necesitar

En La Obra ponemos a tu disposición nuestro servicio de alquiler de herramientas de gama premium aptas para todo tipo de trabajos de albañilería, construcción y demolición.

Martillos rompedores, taladros, amoladoras, o aspiradores, cualquier tipo de maquinaria que necesites para tus obras y trabajos profesionales. Máquinas siempre a punto para ser usadas y con potencia suficiente para realizar cualquier tarea sin fatigas y en un tiempo récord.

Amplio stock de maquinaria

Múltiples soluciones para demolición, perforación, corte, cerámicos, fijación, etc.

Primeras marcas y última tecnología

Todas las herramientas necesarias para acometer cualquier trabajo de una manera fácil y rápida.

Solución económica

Herramientas y maquinaria con los precios más competitivos. Disfruta de las ventajas de pagar solo por el tiempo que lo necesites.

Entrega express

Queremos darte todas las facilidades. Por eso incorporamos un servicio opcional para recibir las máquinas en el punto justo de destino. Y que no tengas que preocuparte por nada.

Descuento por alquiler de largo plazo

Disponemos de diferentes tarifas para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. El alquiler mínimo es de 24 horas a partir del momento en el que se retira la maquinaria. Y se disfrutará de un descuento si el servicio dura más de 48 horas, siendo del 60% superados los 7 días de alquiler.

Reserva online y asesoramiento profesional

Ponemos a tu disposición la posibilidad de realizar la reserva de maquinaria o herramienta a través de nuestra página web en cualquier dispositivo. En tres sencillos pasos: selección, reserva y recogida en tienda. Agilizamos los procesos para mejorar los resultados.

Somos expertos en Alquiler de Herramientas

Nuestros servicios de alquiler de herramientas y maquinaria se adaptan a la perfección a las necesidades y particularidades de los diferentes tipos de construcciones, obras, reformas y rehabilitaciones. Así como para garantizar la máxima seguridad de los trabajadores.

Disponemos de un amplio abanico de servicios para los profesionales del sector. Con herramientas y maquinaria especializadas para cada una de las áreas de la construcción:

Descargar el catálogo completo

Rellena el siguiente formulario para descargar el catálogo completo.

En La Obra solo trabajamos con maquinaria de las principales marcas:

Localiza tu distribuidor más cercano

Ir arriba