Transporte

Nuestro servicio de transporte está especialmente diseñado para cumplir con las exigencias del usuario profesional, ofreciendo un servicio a medida llave en mano, adaptados a las necesidades específicas de cada negocio

Cada cliente es distinto, y cada obra también.

Por esto, disponemos de distintas tipologías de camiones y furgonetas en nuestra flota, para poder adaptarnos a cualquier necesidad y responder con la capacidad necesaria en cada momento, ofreciéndote una atención y un servicio personalizado, sea cual sea tu necesidad, cubriendo las necesidades de cada obra por específicas que estas sean.

Todos nuestros transportistas son expertos profesionales cualificados para este tipo de servicio y acostumbrados a las peculiaridades de este tipo de transporte.

Somos una empresa que es capaz de garantizar calidad, seriedad, compromiso y puntualidad.

Tanto si necesita transportar áridos, como material de la construcción o maquinaria, disponemos tanto de camiones grúa pluma como de furgonetas más pequeñas que permitirán adaptar el servicio a la medida de sus necesidades.

CAMION2 1440x1080 1

¿Necesitas recoger escombros?

Furgoneta Express

¡Nuevo servicio a tu disposición!

En La Obra llegamos allí donde llegan tus necesidades. Por eso hemos implementado el nuevo servicio de furgoneta express, pensada para aquellos materiales y productos que no necesitan la carga de un camión y siempre sin autodescarga.

Una furgoneta de reparto express que se realiza desde nuestros almacenes en la que pagarás lo justo por lo que necesitas.

Tarifas en función de la mercancía y la distancia desde nuestros centros al lugar de destino.

¿Cuáles son sus características y beneficios?

escombros

Flota adaptada a cualquier necesidad

servicio personalizado 2

Servicio pensado para profesionales

sostenible 2

Entrega y recogida en obra

transporte

Servicio adaptado a tu horario

trazabilidad

Capacidad para grandes volúmenes

experiencia 2

Responsabilidad ambiental

poda

Experiencia

madrid

Servicio llave en mano

Localiza tu distribuidor más cercano

Ir arriba