Scroll to top

En La Obra te ofrecemos nuestro servicio de transporte para profesionales

Sea cual sea tu necesidad, en La Obra disponemos de una amplia flota de camiones y furgonetas, adaptadas a tus necesidades, para poder darte soporte en el transporte de cualquier mercancía, tanto a obra, como a cualquier otro punto de la península.

Solicita más información:

Nuestro servicio de transporte está especialmente diseñado para cumplir con las exigencias del usuario profesional, ofreciendo un servicio a medida llave en mano, adaptados a las necesidades específicas de cada negocio

Cada cliente es distinto, y cada obra también. Por esto,  disponemos de distintas tipologías de camiones y furgonetas en nuestra flota, para poder adaptarnos a cualquier necesidad y responder con la capacidad necesaria en cada momento, ofreciéndote una atención y un servicio personalizado sea cual sea tu necesidad, cubriendo  las necesidades de cada obra por específicas que estas sean.

Todos nuestros transportistas son expertos profesionales cualificados para este tipo de servicio y acostumbrados a las peculiaridades de este tipo de transporte.

Somos una empresa que es capaz de garantizar calidad, seriedad, compromiso y puntualidad.

Tanto si necesita transportar áridos, como material de la construcción o maquinaria, disponemos tanto de camiones grúa pluma como de furgonetas más pequeñas que permitirán adaptar el servicio a la medida de sus necesidades.

Flota adaptada a cualquier necesidad.

Servicio pensado para profesionales.

Entrega y recogida en obra.

¿Porqué usar nuestro servicio de transporte?

gaebnasntrearnadfnbadnrfaern

Flota adaptada a cualquier necesidad

icono_servicio_4

Servicio pensado para profesionales

004040404

Entrega y recogida en obra

BEN_8

Servicio adaptado a tu horario

BEN_2

Capacidad para grandes volúmenes

BEN_6

Responsabilidad ambiental

BEN_3

Experiencia

fwefwefwefwefw

Servicio llave en mano

Solicita tu servicio de transporte

Abrir chat