Productos y herramientas

ESCAYOLA E-35 (A1) LA OBRA PRODUCTOS

En La Obra productos tratamos de cubrir las necesidades de los profesionales de la construcción, rehabilitación y reforma. Por ello en nuestro portfolio de productos puede encontrar los productos más demandados en materiales de construcción. Día a día vamos encontrando más necesidades y vamos dando respuesta a las mismas incorporando nuevos productos.

En esta entrada del blog vamos a conocer un nuevo producto, la Escayola E-35(A1) La Obra productos, uso profesional. Dicha escayola no es en sí misma un producto nuevo, pero si es nueva la adecuación de su nombre a la normativa vigente.

La Escayola E-35 (A1) La Obra productos uso profesional está constituida por sulfato cálcico semihidratado. Está indicada para revestimiento de paredes y techos en el interior de edificios en los que se aplica de forma manual, como material de acabado que puede ser decorado.

El empleo de la Escayola E-35 (A1) La Obra uso profesional es sencillo. Se espolvoreará la escayola en cantidad suficiente y uniforme sobre la superficie del agua hasta que esta desaparezca, es decir a saturación. Se amasa hasta que se obtenga una masa homogénea y se aplica sobre la superficie.

El tiempo para el inicio del fraguado es de trece minutos aproximadamente, siendo el tiempo final del fraguado de treinta y cinco minutos. Por su reacción al fuego está clasificada como Euroclase A1, lo que quiere decir que no contribuye al fuego.

Puede encontrar la Escayola E-35 (A1) La Obra productos uso profesional en los Distribuidores autorizados La Obra y en los Puntos de venta La Obra. Consulte en nuestra web los distintos Distribuidores y Puntos de venta

En La Obra productos, uso profesional pensando en facilitar el transporte de la Escayola E35 (A1) al lugar de aplicación, hemos escogido por su menor volumen y peso la presentación de la escayola en envases de 17kg.

Nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos harán que una vez empleada la Escayola E-35 La Obra, uso profesional, sea esta su marca de garantía elegida para sucesivos trabajos.

Escayola la obra-150x150

Entradas relacionadas

PINTURA PARA FACHADAS: LA IMPORTANCIA DE LA PRESCRIPCIÓN Y EL ASESORAMIENTO

Conoces los tipos de grava para construcción

Categorías

Transporte y logística de obra
(1)
Soluciones para la construcción
(6)
Servicios para profesionales
(5)
Servicios para la construcción
(12)
Recogida de escombros
(11)
Productos y herramientas
(31)
Distribuidores Cadena de Suministro La Obra
(3)
Actualidad La Obra Productos
(11)

Fecha de entrada

Scroll al inicio