Herramienta de Kress

En La Obra Soluciones trabajamos con los líderes de cada sector para ofrecer continuas mejoras para nuestros clientes.

Kress se fundó en Alemania en 1928 y comenzó la producción de herramientas eléctricas en Bisingen en el año 1964.

Con más de 90 años de experiencia en motores eléctricos, I + D y producción, y más de 50 años de experiencia en la creación y producción de herramientas eléctricas, varias generaciones de usuarios profesionales han confiado en Kress y sus herramientas eléctricas por su calidad, fiabilidad y durabilidad.

Kress es la marca referente de herramientas eléctricas para profesionales. Toda su gama de productos está dotada con una potente tecnología innovadora y de alta calidad, ganándose la reputación de usuarios finales de todo el mundo.

Kress se posiciona como líder profesional del mercado en el contexto mundial gracias a sus continuas mejoras para atender mejor los deseos de los clientes, ofreciéndoles soluciones eficientes y de primera calidad en la industria de las herramientas eléctricas.

 

Mostrar más
Kress Elektrowerkzeuge logo e1629876867992
90 year
Martillo 200x200 1

Martillos

Pensados para materiales duros, los martillos KRESS permiten la perforación de materiales de construcción y trabajos pesados.

Amoladoras 200x200 1

Amoladoras

Una solución de gran potencia que consigue realizar trabajos sin mayores esfuerzos en cualquier tipo de situaciones. Disponibles con cable y batería.

Taladro 200x200 1

Taladro atornillador

Descubre los diferentes tipos de taladro para una gran variedad de trabajos, ya sean reformas en casa o grandes obras.

Sierra 200x200 1

Sierras

Sierras para profesionales que necesitan trabajar un gran abanico de materiales y resistencias y con la mayor seguridad del mercado.

Atornillador 200x200 1

Atornillador

El atornillador Kress se caracteriza por su potencia, lo cuál le permite al profesional acometer cualquier trabajo con facilidad y rapidez.

Llave de impacto 200x200 1

Llave de Impacto

Perfecta para llegar a cualquier rincón, tanto dentro como fuera de los tornillos y tuercas de ajuste.

Medidor laser 200x200 1

Medidores láser

La mayor precisión para conseguir los mejores resultados. Abarca hasta 70 metros y ayuda a la concreción de distancias, áreas y volúmenes.

Multiherramienta 200x200 1

Multiherramienta

Una herramienta versátil que permite la realización de diferentes trabajos con un amplio número de accesorios disponibles.

Las ventajas de las herramientas de KRESS

BL Kress

Con Kress, la tecnología del motor sin escobillas llega a manos de los profesionales más exigentes. Lo que les permite mayor potencia y duración además de una vida útil mucho más larga con una sola carga.

Hasta un 50% más de autonomía

Como los motores sin escobilla no generan calor, la batería no se calienta y permite realizar trabajos profesionales con mayor autonomía.

Hasta un 25% más de potencia

Al liberarse de la carga de carbón, los motores sin escobillas proporcionan toda la potencia que necesitas para tus tareas más difíciles.

Hasta un 10 x vida útil

La conmutación electrónica hace que los motores sin escobillas estén libres de mantenimiento, sin partes que puedan desgastarse, incluso con el uso más intensivo.

Descargar el catálogo completo

Rellena el siguiente formulario para descargar el catálogo completo.

Localiza tu distribuidor más cercano

Ir arriba