Cadena de suministro La Obra

Productos
Tipos de distribuidores
punto-venta
PUNTO DE VENTA
De esta manera, podrás ofrecer uno o varios Productos o Servicios de La Obra sin tener que modificar ni tu estrategia comercial ni tu identidad corporativa.
punto-venta
distribuidor-autorizado
DISTRIBUIDOR AUTORIZADO
Convertimos tu local en un punto donde tus clientes puedan encontrar la gama de productos y servicios LA OBRA seleccionada especialmente para el establecimiento.
distribuidor-autorizado
distribuidor-integrado
DISTRIBUIDOR INTEGRADO
Ofrecemos una solución más completa a tu cliente y generando tráfico de clientes de forma independiente, con el consiguiente aumento de la cifra de negocios para cada una de ellas y provecharte de la imagen de marca y el reconocimiento en el mercado de una marca nacional.
distribuidor-integrado
Logos - hexagonos_almacen regulador
ALMACÉN REGULADOR
Sinergia de marca, profesionalización del canal distribución de manera ordenada, ofertando productos que no se encuentran en la Gran Superficie, con el plus de la personalización, aportando una solución llave en mano. El modelo de negocio del Almacén Regulador es una Solución de Cercanía.
Logos - hexagonos_almacen regulador
Logos - hexagonos_centro logístico
CENTRO LOGÍSTICO
Transformaremos el espacio para que se almacenen productos, se preparen pedidos y, posteriormente, se organicen las expediciones para su distribución. Serás un punto estratégico en la Cadena
Logos - hexagonos_centro logístico
Logos - hexagonos_planta produccion
PLANTA DE PRODUCCIÓN
Dotaremos a las instalaciones de todos los medios necesarios para desarrollar el proceso de fabricación de los productos que sean posibles en tu zona.
Logos - hexagonos_planta produccion
Ir arriba