Recogida de escombros – RCD

Contamos con más de 20 años de experiencia en la recogida y gestión de residuos

SERVICIO DE RECOGIDA DE SACAS: GEOPIK

En La Obra Servicios, te ofrecemos un servicio de recogida de sacas de escombro pensado para el usuario profesional, donde la rapidez y la calidad del servicio prima sobre cualquier otro elemento. Compra tu saco de escombro en cualquiera de nuestros distribuidores, y una vez que esté lleno, avísanos y en un plazo máximo de 48 horas, retiraremos el saco, no tendrás que preocuparte de nada más.

Otro de nuestros pilares es la responsabilidad con la sociedad y con el medio ambiente. En La Obra Servicios cumplimos con la normativa que estipula la legislación de la Comunidad de Madrid en materia medioambiental en cuanto a la gestión de residuos. Todas nuestras soluciones de recogida de escombros se gestionan de manera responsable con el medio ambiente.

Disponemos tanto de sacos de rafia de 1 m3 de alta calidad aptos para el servicio de recogida de escombros como de sacos de 55 x 85 cm sin servicio de recogida.

¿Necesitas solicitar una recogida?

¿Cuáles son sus características y beneficios?

escombros

Todo tipo de soluciones profesionales

servicio personalizado 2

Servicio personalizado

sostenible 2

Sostenible

transporte

Recogida Express

trazabilidad

Trazabilidad del residuo

experiencia 2

Más de 20 años de experiencia

poda

Recogida de poda

madrid

Cubrimos toda la Comunidad de Madrid

¿Cuál es tu zona de recogida?

Saco blanco

Zona Municipal

Con nuestro saco blanco podrás solicitar la recogida en: Madrid, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Boadilla del Monte, Alcorcón, Móstoles, Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Parla, Rivas-Vaciamadrid, Coslada, San Fernando, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Saco amarillo

Zona Comunidad de Madrid

Con nuestro saco amarillo podrás solicitar la recogida en el resto de municipios de la Comunidad de Madrid (excepto Torrejón de Ardoz).

Servicio de recogida de contenedores

logo 600 200x200 1

Como miembros de la Agrupación de Transportistas de Contenedores de Obra de Madrid y Provincia (ATRASCOM), te aseguramos el cumplir las medidas más exigentes en cuanto a la calidad del servicio y el cumplimiento de la normativa vigente, asegurándote un correcto reciclaje de los escombros recogidos, tal y como marca la ley.

Contratando nuestro servicio, puedes asegurarte que los contenedores para obras que retiramos, son siempre trasladados hasta los centros autorizados para su correcta segregación, clasificación y gestión.

En La Obra Soluciones también te ofrecemos del servicio de recogida de contenedores. Disponemos de contenedores de 3m3, 6m3 y 9m3, pensados para poder darte la mejor relación calidad /precio independientemente del tamaño de tu obra.

contenedor laobra

Localiza tu distribuidor más cercano

Ir arriba

¿NECESITAS SOLICITAR UNA RECOGIDA DE SACAS?