Productos y herramientas

NUDILLOS LA OBRA PRODUCTOS

La Obra productos incorpora a su gama de uso profesional un nuevo artículo, el nudillo La Obra. Entendemos por nudillo el marco de madera de forma rectangular que va recibido al muro de obra y sobre el que se coloca el cerco definitivo sobre el que va instalada la puerta. El nudillo es conocido también como precerco o premarco.

nudillodepino

 

El nudillo La Obra de uso profesional está fabricado en madera blanca, tiene un grosor de tres centímetros, lo que le proporciona una excelente resistencia y durabilidad. Está fabricado en listones de una sola pieza, lo que le dota de una calidad excepcional. La madera que empleamos en la elaboración de los nudillos está dotada de los certificados PEFC y FSC.

En los distintos distribuidores autorizados La Obra y puntos de venta La Obra, podrás encontrar la gama de nudillos La Obra uso profesional.

PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification ó Programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal) es una entidad no gubernamental, independiente, sin ánimo de lucro y ámbito mundial, que promueve la gestión sostenible de los bosques para conseguir un equilibrio social, económico y medioambiental de los mismos. El certificado PEFC garantiza a los consumidores que están comprando productos de bosques gestionados sosteniblemente

FSC (Forest Stewardship Council) es una organización no gubernamental de acreditación y certificación. El certificado FSC garantiza al consumidor que los productos forestales certificados proceden de montes aprovechados de forma racional, de acuerdo a unos estándares internacionales que contemplan aspectos ambientales, sociales y económicos y que definen los niveles mínimos de buena gestión para los bosques de todo el mundo.

Los nudillos de La Obra productos están pensados para facilitar su transporte. Se suministran desmontados siendo por tanto menos voluminosos. Pueden montarse de manera sencilla e intuitiva directamente en obra.

El montaje  del premarco no requiere de un profesional cualificado. Viene preparado para las tres medidas estándares de puertas que se emplean en la construcción 203 x 62, 203 x 72 y 203 x 82. Las varillas con que van provistas los nudillos La Obra de uso profesional hacen imposible el error en el montaje. Las varillas han de montarse en el orificio que indica la medida de la puerta y que viene señalado en el mismo.

Tradicionalmente los precercos se han fijado a la pared con varios clavos de gran tamaño cruzados. Desde La Obra productos hemos dado un paso más en nuestra misión de facilitar al instalador su tarea, reduciendo el tiempo empleado en su montaje, dotándolo de unos anclajes denominados coloquialmente “garras” que simplemente hay que abrir para ser recibidas al tabique.

Los nudillos de La Obra productos uso profesional vienen marcados en su parte inferior para facilitar al instalador la colocación con respecto al suelo. Dicha marca, indica el nivel al que se debe situar el premarco con respecto al suelo terminado. El nivel del suelo terminado y la marca del precerco deben situarse a la misma altura para que posteriormente la puerta pueda instalarse con facilidad.

Los nudillos de La Obra productos de uso profesional son fabricados para las medidas de tabique de siete, nueve y once centímetros.

No olvide pedir en nuestros distribuidores autorizados La Obra y en nuestros Puntos de Venta La Obra los nudillos de madera La Obra uso profesional.

Entradas relacionadas

PINTURA PARA FACHADAS: LA IMPORTANCIA DE LA PRESCRIPCIÓN Y EL ASESORAMIENTO

Conoces los tipos de grava para construcción

Categorías

Transporte y logística de obra
(1)
Soluciones para la construcción
(6)
Servicios para profesionales
(5)
Servicios para la construcción
(12)
Recogida de escombros
(11)
Productos y herramientas
(31)
Distribuidores Cadena de Suministro La Obra
(3)
Actualidad La Obra Productos
(11)

Fecha de entrada

Scroll al inicio