Soluciones para la construcción

Tubos de Gres vitrificado

Tubos de Gres vitrificado: respetuosos y sostenibles con el medioambiente

Las soluciones responsables y respetuosas con el medioambiente de hoy son decisiones fiables y concienzudas para mañana.

Esto también puede aplicarse a nuestras redes de saneamiento que, como instalaciones fundamentales de nuestras infraestructuras subterráneas, deben realizar una tarea especialmente “dura”.

Están sometidas a exigencias extremas y al mismo tiempo se les exige una gran cantidad de características.

Quien opta por tubos de gres vitrificado para la construcción de redes de saneamiento apuesta con garantías para el futuro

Los tubos de gres vitrificado cumplen sobradamente con las altas exigencias de un uso seguro, fiable, duradero y, al mismo tiempo, rentable; y todo esto con una vida útil de más de cien años.

Durante este largo periodo, los sistemas de tubos de gres no pierden nunca sus fiables características funcionales, como, por ejemplo, la resistencia al lavado a altas presiones y a la abrasión, la prevención fiable de sedimentos de las aguas residuales gracias a su superficie interna lisa de cerámica. 

Además de la necesidad de conseguir redes de saneamiento estancas, duraderas y fiables, hoy en día resulta ineludible construirlas con materiales sostenibles y respetuosos con el medioambiente que además puedan ser reutilizados tras una larga vida útil.

eurosweillem 1

Con los tubos de gres vitrificado, fabricados con materias primas naturales y abundantes (arcilla, agua y chamota), esto resulta evidente, ya que además su gasto de energía y sus emisiones de CO² durante la producción son bajos; de hecho, en relación con la larga vida útil del producto, resultan muy reducidos en condiciones normales de operación, las aguas subterráneas y el suelo están protegidos.

El material puede ser reciclado totalmente sin ningún problema.  Los tubos de gres vitrificados son la solución profesional y específica de saneamientos y canalizaciones.

sweillem

Producto de muy altas prestaciones

Resistentes frente a la corrosión química y a la abrasión

100% ecológico, no contaminante ya que impide el intercambio entre las aguas residuales y las subterráneas. 

✔Juntas resistentes a las filtraciones y raíces. Instalación por debajo del nivel freático.

Diferentes diámetros de tubería, perfectamente adaptables a la red de saneamiento y alcantarillado a la que nos enfrentemos y piezas especiales.

Conoce más acerca de los tubos de gres vitrificado de Euro Sweillem. La Cadena de Suministro La Obra somos distribuidores exclusivos en España y Portugal de la innovación en tuberías y canalizaciones de aguas.

Entradas relacionadas

SOLUCIONES PROFESIONALES DE IMPERMEABILIZACIÓN LA OBRA

Gestor de Residuos: La Pieza Clave en la Sostenibilidad Ambiental

Categorías

Transporte y logística de obra
(1)
Soluciones para la construcción
(6)
Servicios para profesionales
(5)
Servicios para la construcción
(12)
Recogida de escombros
(11)
Productos y herramientas
(31)
Distribuidores Cadena de Suministro La Obra
(4)
Actualidad La Obra Productos
(11)

Fecha de entrada

Scroll al inicio