Actualidad La Obra Productos

VERALIADAY: SUPERPLAST, ASÍ LO VIVIMOS

El pasado mes de abril tuvimos el placer de poder asistir como ponentes en la apertura de los #VeraliaDay de la campaña de pintura los días 26 y 27.

¿Aún no sabes qué es un VeraliaDay?


Son jornadas de puertas abiertas que se organizan en los establecimientos de Grupo Veralia (Veralia Urban los martes y Veralia Pro los miércoles) donde los proveedores acercamos a los clientes nuestros productos y servicios. Cada jornada tiene una temática o la intencionalidad de dar a conocer un producto o servicio específico, y esta vez, tocaba abrir con nuestro producto Superplast.

¿Por qué empezamos con Superplast?

Superplast es un plaste en polvo para enlucir, alisar, tapar grietas, rozaduras, agujeros, etc., ideal para enlucir superficies de gotelé plastificado. No podíamos empezar de otra manera la campaña de pintura que no fuera con nuestra solución específica para preparar el soporte en interior.

IMG 20220426 100901
Paquete de 15kg de Superplast La Obra Productos

Superplast es la opción ideal para cambiar el aspecto de las paredes interiores de la vivienda o local en el que tengas el proyecto u obra. Puedes utilizarlo sobre soportes como: yeso, escayola, cartón yeso, morteros, hormigón, pinturas antiguas, etc. Su fácil preparación y la aplicación directa a llana o espátula lo hacen un producto muy exitoso.

Gracias a su composición, no necesita un tiempo de secado entre capas, lo que permite su aplicación fresco-fresco sin que la capa superior repela a la inferior.

Esto hace que el tiempo de preparación del medio se reduzca muchísimo entre las dos o tres primeras capas, pues terminando la estancia con la anterior mano, podemos dar la segunda por donde habíamos empezado. Así pues, solo tenemos que dejar el tiempo de fraguado de 24 horas antes de empezar a lijar o pintar. Tiene un acabado fino, duro y de gran blancura, apto para recibir cualquier tipo de pintura plástica, papel pintado, etc. Nivel de acabado: Q4.

1 1 2

1: Soporte con gotelé.

2: Primera mano de Superplast La Obra (sin imprimación previa).

3: Segunda mano de Superplast La Obra.

4: Pintura (sin lijado).

El formato de 15kg lo hace perfecto para su fácil manejo y la mezcla durará más de 6 horas con unas condiciones de 20ºC.

No esperes más, que la temporada de cambiar dar una nueva vida a las paredes ya ha llegado.

Y si te has quedado con ganas de venir a conocernos a los VeraliaDay, estate atento a sus redes, donde publican todas y cada una de las jornadas con horarios y localizaciones.

Sin embargo, si Madrid capital te queda lejos, La Obra Semasa se une a estas Jornadas de puertas abiertas. Pásate por su tienda de Villaviciosa de Odón donde las jornadas contarán con la misma temática que Grupo Veralia. Allí encontrarás a los proveedores los jueves.

No tienes excusa: 3 días, 3 opciones, infinidad de conocimientos.

Entradas relacionadas

¿Nos vemos en Construtec 2022?

Categorías

Transporte y logística de obra
(1)
Servicios para la construcción
(8)
Recogida de escombros
(7)
Productos y herramientas
(28)
Actualidad La Obra Productos
(9)

Fecha de entrada

Ir arriba