Uno de los productos que resulta imprescindible en cualquier obra de construcción, reforma o rehabilitación es el yeso. En La Obra Productos puedes encontrar tanto yeso negro como yeso blanco y yeso controlado. Acude a nuestros Distribuidores autorizados y Puntos de venta La Obra productos a por el yeso necesario para tu trabajo de albañilería. Tanto el yeso negro como el yeso blanco y el yeso controlado vienen presentados en sacos de 17 kg para facilitar su transporte.
El yeso negro también es llamado yeso grueso. Fabricado conforme a las especificaciones según Norma Europea EN-13279-1 y el reglamento particular de la marca AENOR para yesos de construcción y conglomerantes a base de yeso para la construcción RP35.00 y RP35.01.El yeso negro de La Obra productos es un yeso tradicional de aplicación manual, indicado para todo tipo de trabajos de albañilería. Su aplicación es variada, se usa como pasta de agarre para la ejecución de tabiquería interior, también se emplea para el cierre de rozas y pequeños huecos, y para el recibido de marcos de puertas y ventanas, cajas de , reglas, etc…
Su uso es sencillo. Primero se echa agua en la pastera. En segundo lugar se espolvorea el yeso sobre el agua hasta conseguir que se sature. En tercer lugar se amasa a mano hasta que la pasta tenga un aspecto homogéneo.
El yeso blanco también es llamado yeso fino. Fabricado conforme a las especificaciones según Norma Europea EN-13279-1 y el reglamento particular de la marca AENOR para yesos de construcción y conglomerantes a base de yeso para la construcción RP35.00 y RP35.05.
El yeso blanco La Obra productos es un yeso de aplicación manual indicado para el enlucido final de los trabajos realizados con yeso. Se utiliza para acabado de los guarnecidos de yeso de aplicación manual y mecánica en paramentos tanto verticales como horizontales.
Su empleo es similar al de yeso negro, se espolvorea en agua, se amasa a mano hasta que la pasta tenga un aspecto homogéneo y se aplica el producto con una llana de lucir para conseguir un acabado idóneo.
El yeso controlado La Obra productos se fabrica conforme a las especificaciones según Norma Europea EN-13279-1 y el reglamento particular de la marca AENOR para yesos de construcción y conglomerantes a base de yeso para la construcción RP35.00 y RP35.05 es de aplicación manual, especialmente indicado para el guarecido de paramentos horizontales y verticales. Tiene un tiempo de aplicación prolongado que permite un elevado rendimiento de la mano de obra que además mejora la calidad de los acabados.
Es un yeso con aditivos. La tecnología del premezclado es una garantía de homogeneidad y constancia en la calidad del producto, a la vez que una seguridad para el cliente. Se aplica en guarnecido de divisiones interiores, como pasta de agarre en la ejecución de tabiquería interior, cierre de rozas y pequeños huecos.
Su modo de empleo es el siguiente: se espolvorea en agua hasta saturar y se espera unos minutos antes de e amasa a mano hasta que la pasta tenga un aspecto homogéneo y se aplica el producto con una llana de lucir para conseguir un acabado idóneo.
Para obtener unos resultados óptimos tanto el yeso negro como el yeso blanco y el yeso controlado es conveniente almacenar el yeso en lugares secos y protegidos del agua, preparar adecuadamente el soporte. El soporte recomendado es el ladrillo cerámico. No se debe utilizar aditivos en obra. Utilizar agua de la red con temperaturas superiores a 5ºC. Evitar trabajar por debajo de 5ºC y por encima de 40ºC. Es importante evitar el secado artificial.
Pide en nuestros Distribuidores autorizados y Puntos de venta el yeso negro o blanco La Obra productos. Un producto de calidad para el profesional más exigente. En La obra productos buscamos día a día los productos, servicios y soluciones necesarias para los trabajos del profesional de la construcción.