Recogida GPS de sacos de escombros

Logo sin fondo

Geolocaliza tu saco La Obra y lo Georrecogeremos

Tan sencillo como escanear el código QR que encontrarás en el saco y solicitar su retirada online.

Así podrás registrar con tu móvil la recogida GPS de tu saco de escombros incluyendo un servicio de recogida cuidado y personalizado.

geopik logo
transporte

¿Cuáles son los beneficios?

GEOLOCALIZACIÓN GPS DE LA UBICACIÓN DEL SACO

Activa la geolocalización GPS en tu móvil y registra tu solicitud de recogida con la mayor precisión posible. Bastará un sólo click para que el sistema identifique la dirección en base a tu posición.

REGISTRO EXPRÉS

Proporciona tus datos de contacto en un simple paso y gestionaremos la retirada de forma ágil y eficaz. Para ello, accede a nuestro formulario simplificado escaneando el código QR que encontrarás en los sacos.

SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL

Informando tu correo electrónico podrás consultar y recibir notificaciones en tiempo real sobre el estado de tu solicitud. Así podrás comprobar desde cualquier ubicación y dispositivo si tu saco ha sido planificado o ya recogido.

PROCESO SIMPLIFICADO PARA SOLICITAR TU CERTIFICADO DE RESIDUOS

Nuestro proceso online te facilitará obtener el certificado de residuos de manera sencilla, bien en tu solicitud de recogida o en cualquier momento desde nuestro formulario web.

RESPONSABLE CON LA SOCIEDAD Y SOSTENIBLE CON EL MEDIO AMBIENTE

Con la mejora de nuestros procesos y la nueva plataforma digital, favorecemos la gestión responsable de residuos y reforzamos nuestro compromiso con la sociedad y el medio ambiente. Con ello estamos seguros de que la ciudad y la comunidad también lo agradecerán.

TE APORTAMOS EXPERIENCIA Y UN SERVICIO ADAPTADO A TUS NECESIDADES

Nuestra experiencia y conocimiento técnico del sector nos permiten seguir mejorando el servicio que te proporcionamos, adaptándonos a tus necesidades. Y para ello, trabajaremos junto a ti con la misma cercanía de siempre para ayudarte a conseguirlo.

Porque nos importa tu satisfacción y la calidad de nuestro servicio, la recogida GPS de sacos de escombros La Obra nos permite proporcionarte un servicio ágil, personalizado a tus necesidades y con la experiencia técnica de tantos años en el sector.

Activando la localización de tu móvil, el sistema registrará de forma automática las coordenadas GPS y las asociará a la ubicación del saco. Mediante este sencillo proceso podrás despreocuparte de su retirada y centrarte en los asuntos importantes de tu obra.

Además, ponemos a tu disposición la posibilidad de consultar el estado de recogida de tus escombros a través de nuestra plataforma digital. De esta forma, sabrás si ésta ha sido planificada y cuándo ha sido retirada por nuestros camiones.

También podrás solicitar el certificado de residuos en cualquier momento. Nosotros te pediremos los datos necesarios mediante un proceso 100% digital, sin necesidad de envíos de plantillas de datos por correo electrónico.

Puedes adquirir cualquiera de nuestros sacos de escombros a través de nuestros puntos de venta y distribuidores autorizados. Encuentra aquí tu distribuidor La Obra más cercano. Nuestra dilatada experiencia en el sector de la construcción hace posible que seamos referentes a la hora de proporcionar soluciones innovadoras y que además, se adaptan perfectamente a tu negocio.
bandera comunidad madrid

Comunidad de Madrid

Todas nuestras soluciones de recogida de escombros se gestionan de manera responsable con el medio ambiente, de acuerdo a la legislación vigente y a la Estrategia de Gestión de Residuos de la Comunidad de Madrid.

logo ATRASCOM

ATRASCOM

Como miembros de la Agrupación de Transportistas de Contenedores de Obra de Madrid y Provincia (ATRASCOM), cumplimos las medidas más exigentes en cuanto a la calidad del servicio, asegurando un correcto reciclaje de los escombros recogidos.

¿Cuál es tu zona de recogida?

zona municipal laobra

Zona Municipal

Con nuestro saco blanco podrás solicitar la recogida en: Madrid, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Boadilla del Monte, Alcorcón, Móstoles, Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Parla, Rivas-Vaciamadrid, Coslada, San Fernando, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

zona comunidad madrid laobra

Zona Comunidad de Madrid

Con nuestro saco amarillo podrás solicitar la recogida en el resto de municipios de la Comunidad de Madrid (excepto Torrejón de Ardoz).

¿Necesitas que retiremos tu saco? Nuestra recogida GPS de sacos de escombros te facilitará la gestión

Ir arriba