Recogida de escombros

Nuestro servicio de recogida de escombros en Madrid

Porque sabemos lo importante que es para nuestros clientes la rapidez y la facilidad de contacto a la hora de gestionar los residuos de su obra reforma y rehabilitación, el Servicio de recogida de escombro La Obra en sacas de metro cúbico y contenedores le ayudan en la tarea.

Contamos con las mejores soluciones tanto para clientes particulares que necesiten desescombrar los restos de las obras realizadas en su domicilio, como a nivel empresarial o institucional como oficinas, industrias, o a pie de obra ubicados en la Comunidad de Madrid.

Si estás reformando tu local o vivienda, o estás inmerso en un proyecto de levantamiento de pisos o chalés, necesitarás una solución para los desperdicios que se generen. Así que, si te estás preguntando ¿qué hacer con los escombros de una obra en Madrid?

SOMOS TU SOLUCIÓN.

CSLO saca municipal 2022 removebg preview
CSLO saca comunidad 2022 removebg preview
contenedor laobra

Disponemos de un amplio equipo humano que garantiza la gestión 100% responsable de los residuos en los vertederos autorizados

Nuestra extensa flota de camiones cuenta con un equipo de chóferes responsables, profesionales y con amplia experiencia en la recogida y traslado de los escombros a los vertederos autorizados y que cumplen estrictamente con la normativa.

Cómo solicitar el servicio

Disponemos de un servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE propio con dos teléfonos.

  • 91 769 55 44 para sacas de metro cúbico.
  • 91 445 71 98 para contenedores.

Le ofrecemos una gestión y asesoramiento personalizado, programando la recogida de su escombro y solucionando eficazmente cualquier incidencia o necesidad.

Proporcionamos los certificados de residuos correspondientes siempre que el cliente nos lo solicite, ya que trabajamos con vertederos y plantas de clasificación autorizadas por la Comunidad de Madrid.

Camion la Obra

Si lo prefieres...

GEOPIK sistema de gestion de recogida de residuos

¿Aún no sabes cómo de sencillo es solicitar una recogida de sacas con Geopik?

Es un servicio especializado en solicitud de retirada de sacas de escombros diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios. 

Son 3 sencillos pasos:

👉 Escanea el QR de la saca
👉 Rellena los datos de contacto
👉 Escribe el nº que aparece en la saca

Este proceso online te facilitará el seguimiento de la solicitud y la obtención del certificado de residuos de manera sencilla. Puedes hacerlo bien en tu solicitud de recogida o en cualquier momento desde nuestro formulario web.

En Cadena de Suministro La Obra buscamos simplificar la gestión de los escombros y reafirmar nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente.

Por ello, en nuestra red de distribuidores de la Comunidad de Madrid, podrás encontrar las sacas de escombro que nos encargaremos de recoger de manera adecuada.

Se pueden verter en ellas los residuos de construcción y demolición (RCD), y como usuario de la saca, tendrás conocimiento pleno y actualizado de recogida, que se realiza en la misma obra, con certificado de retiro y gestión de residuos.

Todo gracias a la tecnología de GEOPIK.

Entradas relacionadas

Funcionalidad del Sistema Tintométrico

Gestor de Residuos: La Pieza Clave en la Sostenibilidad Ambiental

Categorías

Transporte y logística de obra
(1)
Soluciones para la construcción
(6)
Servicios para profesionales
(5)
Servicios para la construcción
(12)
Recogida de escombros
(11)
Productos y herramientas
(31)
Distribuidores Cadena de Suministro La Obra
(3)
Actualidad La Obra Productos
(11)

Fecha de entrada

Scroll al inicio